La selección de Túnez sorprendió con el alto ritmo con el que salieron al terreno de juego. Interceptando muchos balones y obligando a la selección de Dinamarca a poner una marcha más para estar a la altura de este ritmo tan elevado.

El cuadro escandinavo tenía problemas para llegar a portería tunecina, ya que los rivales han mostrado tener una muy buena defensa y ser muy fuertes en el cuerpo a cuerpo.

La primera parte terminó con una única ocasión de gol que protagonizó Dahmen 23′. A pesar de mandar el balón al fondo de la red, el gol se anuló por fuera de juego. En el 43′ llegó la segunda ocasión que evitó una prodigiosa mano de Schmeichel.

El segundo tiempo arrancó con Túnez muy fuerte, poniendo dificultades a los daneses. No obstante, se fueron deshinchando mientras Dinamarca se hacía más fuerte y tenía posesiones cada vez más largas. En el segundo tiempo tuvieron claras ocasiones de gol.

Puedes leer: Se caen las quinielas: Argentina pierde ante Arabia Saudita 2-1

De hecho también vieron un tanto anulado en el 54′. Damsgaard consiguió enviar el esférico al fondo de la red, pero el colegiado señalaba fuera de juego.

El partido terminó tras 7 minutos de añadido con empate a cero con un nivel de los tunecinos más fuerte de lo esperado.

El Confidencial

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com