Un exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue detenido por su presunta participación en el secuestro de la joven Franyeli Guerrero, quien fue rescatada el jueves en el estado Barinas.
El hombre fue identificado como Ernesto Sierra, expolicía y abogado penalista, quien sería dueño de la finca La Corraleja, en el municipio Rojas del estado Barinas.
La joven fue secuestrada el pasado 30 de diciembre en la urbanización Altos de Barinas, en la entidad llanera. El exfuncionario es el primer detenido por el secuestro de Franyeli Guerrero
Serra sería un conocedor de la zona y ya habría aparecido en otras averiguaciones por secuestro (2015 en Mérida), por lo que estaba en la mira de las autoridades policiales.
Se le adjudica la propiedad de la finca La Corraleja, en municipio Rojas, justamente en la zona donde fue secuestrada Guerrero. «En la vivienda de esa finca improductiva permaneció Guerrero durante su cautiverio”, precisó el informante.
El sospechoso suministró a los detectives del Cicpc los datos para la ubicación de la finca donde permaneció Franyeli Guerrero durante 140 días al cuido de una mujer, quien fue detenida al momento del rescate de la víctima.
Fuente: Agencias
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3MUxNXb
También puedes seguirnos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
La gira de conciertos de Shakira desató una euforia en Colombia donde millones de fanáticos…
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que podría imponer aranceles del 25% a…
En el marco del plan de recuperación y modernización vial para este nuevo año, la…
María Corina Machado, líder de la oposición, denunció este jueves en la tarde que “hombres…
Una mujer embarazada, quien presentaba 39 semanas de gestación, murió tras ser víctima de una…
El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal anunció que las actividades del asueto de Carnavales…
Esta web usa cookies.
Ver comentarios