Descubre que su pareja le era infiel por curiosa frase que repetían sus guacamayas
En Turquía, un hombre descubrió que su esposa le era infiel gracias a una curiosa frase que repetían sus dos guacamayas.
“Mi marido no está, ven”, era lo que habrían expresado las aves constantemente en ausencia de la mujer.
Por esto, el hombre comenzó a sospechar que su compañera sentimental le era infiel y decidió llevar el caso a los tribunales.
Testigos en el tribunal
De forma insólita, los loros llegaron al juzgado y se convirtieron en “testigos” del caso, en el que las partes involucradas comparecieron ante la justicia.
Si bien parece sacado de una comedia, el hecho fue real y generó una fuerte disputa entre las partes.Los protagonistas se presentaron ante el juez en los tribunales de Estambul el pasado 25 de marzo y el hombre, a modo de prueba, llevó a los dos loros.
Puedes leer: ¡Leal hasta el final! El conmovedor video de un perrito en el funeral de su dueña
La imagen fue difundida por el abogado demandante en la red social X y la noticia se volvió viral.
Vamos a escuchar a los testigos del caso de nuestro cliente, que se enteró de que lo engañaron gracias a que sus loros repetían: «Mi marido no está en casa, ven».
El posteo estuvo acompañado por la imagen del hombre con los dos loros en sus hombres yendo hacia los tribunales, lo que generó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.
Agencias
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos por Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones