Yulimar Rojas gana su primera medalla de oro del año en Francia (Video)

La venezolana Yulimar Rojas conquistó la medalla de oro en el salto largo en el Meeting Indoor Hauts-de-France Pas-de-Calais (Francia).

La  campeona olímpica y mundial pudo ganar este jueves la competencia con su salto de 6.81 metros en su cuarto intento.

Rojas consiguió además romper su propio récord personal en esta espacialidad y estableció una nueva marca dentro del historial venezolano.

Yulimar Rojas emocionada por su oro en Francia

“El salto largo es una nueva meta que nos planteamos. Estos días han sido para analizar, corregir y mejorar. Tenemos las mejores sensaciones para esta nueva competencia que me tiene muy entusiasmada”, expresó Yulimar quien poseía antes una marca personal indoor de 6.59 m alcanzada en Valencia 2020.

Las españolas Fátima Diame (6.64 m) y María Vicente (6.62 m) se ubicaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

LEER MÁS: Yulimar Rojas tendrá este sábado su primera prueba del año en la Copa Iberdrola

Yulimar Rojas suma su primer oro en el 2022 tras alcanzar la medalla de plata en el campeonato de clubes femenino de la Copa Iberdrola 2022 de pista cubierta en Madrid, España, con un salto largo de 6,55 metros en el tercer intento.

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com