Venezuela blanquea a México y suma su primera victoria en la Serie del Caribe

Magallanes superó 5-0 a Charros

Navegantes del Magallanes (Venezuela) lógro su primera victoria en la Serie del Caribe 2022 tras doblegar 5-0 a Charros de Jalisco (México).

El abridor Yohander Méndez brilló desde la lomita, al igual que lo hizo en la contra Caribes en la final, durante cinco entradas en el estadio Quisqueya.

El equipo de Wilfredo Romero despertó al dar 13 imparables en este encuentro tras batear cuatro en su estreno contra Caimanes de Barranquilla (Colombia).

Leer más: Venezuela cayó en su debut en la Serie del Caribe 2022

Pablo Sandoval contribuyó con jonrón que empujó una carrera, Danry Vásquez aportó par de indiscutibles (doble incluido) con par de traídas a la goma, y Gabriel Noriega con sencillo también trajo una. 

Venezuela, que tiene récord de 1-1, se medirá a los Criollos de Caguas de Puerto Rico este domingo a las 3 de la tarde. El zurdo César Jiménez sera el abridor por Magallanes. Por su parte, México quedó con marca de 0-2.

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZTambién puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Venezuela blanquea a México y suma su primera victoria en la Serie del Caribe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com