Uruguay hace su debut empatando a 0 con Corea del Sur

Los equipos de Uruguay y Corea del Sur salen al terreno de juego y forman en fila para entonar cada uno de sus himnos nacionales, dando inicio a su debut en el mundial. Se mueve el balón en el Education City Stadium, donde las selecciones se disputan la primera jornada del Grupo H de Qatar 2022.

Darwin Núñez y Matías Vecino protagonizan las primeras acciones de Uruguay contra Corea del Sur por el Mundial Qatar 2022, aunque de manera temeraria.

Pese a no ser favorito, Corea del Sur se acercó al área de Uruguay tras una muy buena acción ofensiva de Sang-Ho Na. Los ‘Charrúas’ no pueden hacerse con el dominio del partido.

De a pocos, la selección uruguaya empieza a meterse en el partido y ya generó algunas ocasiones en ataque gracias a Darwin Núñez y Mathías Olivera.

Federico Valverde se quedó a nada de anotar el 1-0 de Uruguay luego de un gran control de pelota en el área de Corea del Sur. El jugador del Real Madrid definió, pero su remate se fue desviado por encima del larguero.

Uruguay no logró imponerse ante Corea del Sur en la primera parte del duelo por el Grupo H del Mundial de Qatar 2022. Fede Valverde y Diego Godín, sobre el final, tuvieron las ocasiones más claras para la ‘Celeste’.

Segunda entrada

Los jugadores de Uruguay y Corea del Sur vuelven al campo de juego para la última parte del cotejo. En la previa, se espera que el cuadro ‘Charrúa’ crezca en lo ofensivo para conseguir hacerle daño al seleccionado asiático.

El ritmo de juego entre Uruguay y Corea del Sur sigue siendo de mucho contacto y Martín Cáceres se convirtió en el primer amonestado del partido, luego de una dura entrada contra Heung-Min Son.

Darwin Núñez envió un pase al área, pero Seung-Gyu Kim reaccionó bien y evitó el peligro contra el área de Corea del Sur. Cada vez falta menos y Uruguay sigue sin poder ponerse adelante en el marcador.

Diego Alonso decide que el partido de Luis Suárez ha terminado y, en su lugar, hace ingresar a Edinson Cavani con el objetivo de hacer más dinámico el ataque de Uruguay.

Siguiendo los pasos de su colega uruguayo, Paulo Bento realiza una serie de cambios para refrescar la alineación de Corea del Sur. Ui-Jo Hwang, Jae-Sung Lee y Sang-Ho Na son reemplazados por Gue-Sung Cho, Jun-Ho Son y Kang-In Lee, respectivamente.

Puedes leer: Japoneses recogen la basura y dan ejemplo de educación y civismo en Qatar

Darwin Núñez remató un pase al borde del área, pero su disparo salió desviado del poste derecho. Uruguay sigue sin poder marcarle a Corea y cada vez falta menos para el final.

Federico Valverde intentó sorprender al de Corea del Sur con un potente disparo desde fuera del área. El jugador del Real Madrid hizo gala de su talento y estrelló el baló en el travesaño. ¡Era un golazo!

Luego de la clara ocasión de Valverde, Corea del Sur respondió de la misma manera con Heung-Min Son, quien casi anota el 1-0 de fuera del área. Se puso bueno el partido.

La selección de Uruguay no logró desequilibrar el esquema de Corea del Sur y terminó empatando sin goles en su debut por el Grupo H del Mundial de Qatar 2022.

Marca

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com