Stephen Curry se luce en el Juego de Estrellas de la NBA con 16 triples y 50 puntos

Con 16 triples y 50 puntos en total, Stephen Curry se proclamó MVP del Juego de Estrellas de la NBA 2022, y le dio a Team LeBron su quinta victoria seguida (163-160).

Curry batió el récord de triples en un All-Star e impartió una extraordinaria lección de destreza desde el perímetro en el partido disputado en Cleveland (EE.UU.), pero la canasta decisiva para doblegar a Team Durant la metió LeBron James con un “fadeaway”.

La fiesta en Cleveland fue completa ya que el equipo de LeBron, el responsable del único anillo de los Cavaliers (2016), ganó así su quinto All-Star seguido.

También fue una noche para el recuerdo para Curry, nacido a 60 kilómetros de Cleveland en Akron (donde también nació LeBron) y que se quedó a solo 2 puntos del récord en un All-Star que todavía ostenta Anthony Davis con 52 puntos (2017).

“Este trofeo tiene un significado muy especial”, dijo Curry al recibir el Premio Kobe Bryant para el MVP del All-Star.

“Me siento muy bendecido y muy agradecido”, añadió al señalar que era un momento importante para él por estar de vuelta en Ohio (EE.UU.).

El encuentro tuvo ausencias destacadas como la de Kevin Durant, que no iba a jugar con Team Durant por lesión y que tampoco estuvo finalmente en el banquillo ya que este domingo falleció su abuela.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Stephen Curry se luce en el Juego de Estrellas de la NBA con 16 triples y 50 puntos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com