Stefany Hernández, medallista olímpica, sufre ataque homofóbico en local de Caracas

La medallista olímpica venezolana, Stefany Hernández, denunció que fue agredida físicamente por efectivos de seguridad de un local ubicado en Las Mercedes.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Hernández aseguró que junto a un grupo de amigos la expulsaron del establecimiento.

“Esto que ven es mas mi alma que mi cuerpo, no es covid, es como me dejó la seguridad del local Anonimo-Narciso, @anonimo.restaurante y @narcisobarclub”, denunció.

A su vez, explicó que los trabajadores del lugar “nos expulsaron del local a mi y a un grupo de amigos porque no le gusté a unos cuantos homofóbicos que quisieron atacarnos”.

La publicación en la red social fue acompañada de una fotografía de ella sentada recibiendo un líquido intravenoso.

“Un hombre de la seguridad de ese local me golpeó la cara y el oído, hubo también empujones e insultos”, agregó.

La medallista olímpica precisó que tiene dolores en diversas partes del cuerpo debido a los golpes que recibió.

“El dolor que siento desde anoche es intenso y preocupante por la lesión que me ocasionó, pero para eso ya me están atendiendo y confío que todo va a pasar”.

Hernandez aprovechó la denuncia publicada en la red social para condenar la violencia que sufren las mujeres.

“Lo que mas me duele es que sigamos siendo mujeres agredidas y objeto de todo tipo de violencias, por todo somos juzgadas, y más por el simplemente hecho de SER”.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com