Salomón Rondón anota doblete con el Everton en la FA Cup

Salomón Rondón lideró el triunfo 2-0 del Evertok sobre el Boreham Wood (5ª categoría) el jueves en partido por la quinta ronda de la Copa de Inglaterra.

Los dos tantos del delantero venezolano llegarón en la segunda mitad (minutos 57 y 84) por medio de remate y cabezazo, respectivamente.

https://youtube.com/shorts/c5TrQA5rpP0?feature=share

Rondón había convertido un tanto para el club de Goodison Park el 12 de diciembre contra Crystal Palace, que será su rival en cuartos de final en la FA Cup.

El capitán del Everton en este partido fue el internacional ucraniano Vitali Mykolenko y los jugadores de ambos equipos saltaron al campo con banderas de Ucrania mientras sonaba la canción antibélica “Imagine” de John Lennon, como gesto de solidaridad con ese país por la invasión rusa.

Hay que destacar que el club inglés de Rondón había suspendido el miércoles todos sus contratos comerciales de patrocinio con el millonario ruso Alisher Usmanov.

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Salomón Rondón anota doblete con el Everton en la FA Cup»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com