Pekerman tras victoria de la Vinotinto: “Dieron buena muestra de lo que podremos hacer en un futuro”

José Pekerman, técnico de la Vinotinto

José Pekerman, técnico de la Vinotinto

Con una goleada de la Vinotinto en contra de Bolivia. Así se estrenó este viernes José Pekerman como técnico de la selección venezolana, por lo que luego aseveró que el partido fue una muestra del buen ritmo de los criollos.

“Para nosotros el partido iba a ser difícil, nos preparamos para eso y creo que el rendimiento fue el adecuado para sostener el ritmo que se tuvo, el trabajo de equipo donde todos colaboraron para tener opciones de gol, para defender, para organizar. Todos se complementaron y dieron una buena muestra de lo que podremos hacer en un futuro”, expuso el técnico argentino.

Según reseñó Efe, Pekerman pidió “creer en este proyecto” porque, “a futuro”, van a “poner todo el esfuerzo”.

“Creo que se jugó un buen partido y es un indicio de que tenemos jugadores comprometidos”, refirió.

“La selección buscó hacer un partido importante, sabiendo que es un rival que estaba dentro de las posibilidades de sumar y de acercarse a ser protagonista de la eliminatoria (…) Venía con una moral alta porque los últimos partidos de Bolivia fueron buenos, sumaron muchos puntos y las expectativas eran muy grandes”, manifestó.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZTambién puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com