Pékerman busca un nuevo triunfo con la Vinotinto ante Uruguay en Montevideo

El entrenador argentino se estrenó con victoria con Venezuela

La Vinotinto jugará contra Uruguay este martes el estadio Centenario de Montevideo (7:00 P.M) por la décima sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022.

La selección vebezolana quiere sumar nuevamente de a tres en este encuentro luego de su victoria por goleada 4-1 ante Bolivia en la pasada fecha en Barinas.

PUEDES LEER: La Vinotinto golea a Bolivia en el estreno de Pékerman (Video)

José Néstor Pékerman aseguró este lunes que el objetivo de la Vinotinto es el mundial 2026, por lo que el equipo trabaja en convertir esa ilusión en “continuidad, crecimiento y paciencia”.

“Venezuela necesitaba iniciar un proyecto que tiene como objetivo el próximo Mundial y su clasificación previa. Esa ilusión la tenemos que transformar en continuidad, crecimiento y paciencia, para poder llegar a conseguir los mejores rendimientos”, dijo Pekerman en un encuentro virtual con la prensa antes del duelo que enfrentará a la Vinotinto contra Uruguay.

En los últimos 10 partidos jugados en eliminatorias frente a Uruguay, la Vinotinto solo ha perdido dos contra la Celeste.

Venezuela ubica en la última posición de la tabla con tres triunfos, un empate, 11 derrotas y un total de 10 puntos.

Por su parte, la selección uruguaya, que viene de vencer 1-0 a Paraguay en Asunción con gol del ‘Pistolero’ Luis Suárez, y marcha en la quinta posición de la tabla con cinco victorias, cuatro empates, seis reveses y 19 puntos; por detrás de Perú.

Fuente: Es Con Usted / Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ.

 También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com