Pablo Sandoval firmó con equipo del béisbol mexicano

Pablo Sandoval consiguió un nuevo contrato para la temporada 2022 con un equipo del béisbol mexicano.

Los Acereros de Monclova, de la Liga Mexicana de Béisbol pactaron con el venezolano para la temporada 2022.

Sandoval reapareció en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tras ocho años de ausencia y terminó siendo clave en el éxito de los Navegantes del Magallanes, que consiguieron el decimotercer titulo de su historia.

El inicialista disputó 28 juegos de la ronda regular y terminó bateando para .314 con 12 extrabases y 19 carreras empujadas. Posteriormente, fue el segundo mejor bateador de Magallanes en la Gran Final ante Caribes de Anzoátegui, al ligar para .348.

El popular Kung fu panda viajó a Santo Domingo con el campeón venezolano y dejó muy claro que aún puede aportar al béisbol del Caribe.

Esta firma supone una nueva etapa en la carrera del venezolano, que jugó en Grandes Ligas desde 2008 hasta 2021 y defendió las camiseta de los Gigantes de San Francisco, los Medias Rojas de Boston y los Bravos de Atlanta.

Fuente: Es Con Usted / Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com