Novak Djokovic no pudo participar en Indian Wells por no estar vacunado

El serbio Novak Djokovic, número dos del tenis mundial, confirmó este miércoles que no podrá competir en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami por las restricciones de entrada a Estados Unidos de personas no vacunadas contra el coronavirus.

“Aunque estaba automáticamente en la lista del sorteo Indian Wells y Miami, sabía que sería poco probable que pudiera viajar”, dijo Djokovic en un mensaje en Twitter.

“El CDC (autoridad sanitaria de Estados Unidos) ha confirmado que las regulaciones no cambiarán, así que no podré jugar en Estados Unidos. Buena suerte a aquellos que juegan en estos grandes torneos”, señaló.

LEER MÁS: Con heroica remontada, Real Madrid avanza a cuartos en Champions con el triplete de Benzema

Djokovic, que ya se perdió en enero el Abierto de Australia por su negativa a vacunarse, estaba incluido hasta este miércoles en el cuadro de participantes de Indian Wells, cuya primera ronda masculina arranca el jueves.

Fuente: Agencias / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com