Novak Djokovic no podrá ingresar a Australia durante los próximos tres años

El serbio fue deportado de la nación oceánica

Novak Djokovic tendrá prohibida la entrada en Australia durante tres años después de que se confirmara la cancelación de su visado, confirmó el Gobierno Federal.

En una entrevista concedida el lunes al programa ‘Today Show’, la ministra del Interior, Karen Andrews, confirmó que la prohibición de entrar en el país durante tres años era el resultado de la decisión judicial.

Djokovic abandonó Australia este domingo en horas de la noche, luego de once días de disputa legal, siendo su principal objetivo disputar el Abierto de Australia. El serbio agotó todas las opciones posibles para jugarlo, pero finalmente sus intentos fueron nulos al serle cancelada la visa.

“Nole” fue escoltado por la policía hasta el aeropuerto de Melbourne y embarcó en un vuelo de Emirates con destino a Dubái hacia las 10:30 p.m. (Hora Local), después seguirá hacia España.

Novak Djokovic fue expulsado de Australia

Nole viajó el 5 de enero a Melbourne con una exención médica por no estar vacunado, al haberse contagiado de covid-19 recientemente, aunque a su llegada las autoridades de Inmigración le cancelaron el visado y lo detuvieron hasta su liberación el pasado lunes, por una orden judicial al considerar que no fue tratado con “equidad”. Sin embargo, a pesar de la resolución de un juez del Tribunal del Circuito Federal de Melbourne, el tenista fue detenido de nuevo este sábado después de la nueva cancelación de su visado y se encontraba aislado en el hotel Park de Melbourne hasta que se hizo efectiva su deportación.

LEER MÀS: Djokovic salió de Australia tras la cancelación de su visado

El número uno mundial del tenis llegó a Belgrado este lunes tras haber sido expulsado de Australia, epílogo de un largo culebrón sobre su situación respecto a la vacuna contra el covid.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com