Neymar tiene un esguince en el tobillo derecho

El doctor de la selección brasileña, Rodrigo Lesmar, confirmó este jueves, que Neymar sufre un esguince en el tobillo derecho y que habrá esperar, al menos 24 horas, para conocer el alcance de la lesión.

“Neymar tiene un esguince. Le hemos tratado inmediatamente en el banquillo y ahora sigue con el fisio. Tenemos que esperar 24/48 horas para entender mejor cuál es el alcance de la lesión”, dijo a EFE Lesmar.

Tite, técnico de la selección brasileña, añadió que Neymar estuvo jugando once minutos con el dolor en el tobillo.

Puedes leer: Neymar sale lesionado: Brasil cierra la jornada 2-0 frente a Serbia

El ’10’ abandonó el campo llorando y, en las imágenes posteriores, se puede apreciar la gran hinchazón producida tras el incidente.

Historial médico

“La impresión no puede ser positiva, por mucho que nosotros queramos que lo sea por el bien del fútbol”, ha señalado el Doctor Ripoll, uno de los mejores traumatólogos de España, en ‘El Larguero’.

Agregó: La primera sensación no es muy positiva, porque el pie y el tobillo derecho, entre los años 18 y 19, produjeron en Neymar 278 días de baja. Es decir, en un año y un poco más, estuvo casi 300 días invalidado por lesiones que, además del ligamento, también afectaron al hueso.

“Fue operado de una fractura del quinto meta y estuvo 100 días de baja. En enero del año siguiente sufrió una recaída y tuvo un tratamiento conservador y estuvo 88 días de baja. En junio de ese mismo año sufrió una torcedura y estuvo 90 días de baja”, comenzó indicando Ripoll.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com