Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui se medirán en la final de la LVBP

Navegantes del Magallanes y los campeones Caribes de Anzoátegui chocarán en la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) de la temporada 2021-22.

La tribu logró su boleto el sábado tras vencer 12-8 a Cardenales de Lara en Puerto La Cruz, mientras que la nave alcanzó su pase el domingo luego de derrotar 12-2 a Leones del Caracas en Caracas.

Magallanes y Anzoátegui, que decidirán el campeonato en una serie al mejor de siete juegos, acabaron con récord de 10-6 el Round Robin y pasaron juntos a la final.

El Round Robin es la etapa en la que los cinco mejores equipos de los ocho que iniciaron la temporada se enfrentaron todos contra todos para definir a los finalistas.

Con cuatro títulos en su historial, los Caribes jugarán su tercera final consecutiva y la cuarta en los últimos cinco años.

Los Navegantes, en tanto, alcanzan su primera final desde la campaña 2015-2016. El elenco bucanero colecciona 12 coronas, la mayor cantidad en el circuito venezolano después del Caracas, que tiene 20.

El primer juego será este martes 18 de enero en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz (6:00 pm).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

1 comentario en «Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui se medirán en la final de la LVBP»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com