Nadal participará en el Barcelona Open

El tenista español Rafael Nadal confirmó su participación en la próxima edición del Barcelona Open Banc Sabadell–Trofeo Conde de Godó que se celebrará entre el 16 y el 24 de abril.

Nadal llegará a Barcelona como el tenista con más títulos de Grand Slam de la historia, tras ganar en enero pasado en enero el Abierto de Australia.

De esta forma, se mantiene fiel al torneo del Real Club de Tenis Barcelona-1899, club al que pertenece desde niño, en el que participará por decimoséptima vez y cuya pista central lleva su nombre.

Ganador en doce ocasiones del torneo barcelonés, el mejor tenista español de la historia tratará de repetir el título que levantó el pasado año.

“Jugar en mi Club y delante de mi gente significa muchísimo para mí”, destacó el trece veces ganador de Roland Garros, según Efe.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com