Magallanes empata la Gran Final al vencer 10-9 a Caribes en Valencia

Los turcos sumaron 12 imparables contra los orientales en este encuentro

Navegantes del Magallanes superó 10-9 sobre Caribes de Anzoátegui el sábado en el José Bernardo Pérez de Valencia, para nivelar la Gran Final de la LVBP.

Los orientales se adelantaron primero en el marcador con un jonrón de dos carreras de Niuman Romero en el amanecer del encuentro. La Tribu continuó maltratando el picheo del Magallanes con par de cuadrangulares de Willians Astudillo y Asdrubal Cabrera para ampliar la diferencia a 5-0.


Sin embargo, la reacción de los Navegantes se dio inmediatamente en la baja del tercero con un sencillo remolcador de Alberto González y un jonrón de tres carreras de Ángel Reyes para acercar a los suyos en el electrónico 5-4. La ofensiva del Magallanes logró darle la vuelta a la pizarra en el cuarto inning por medio de Jesse Castillo y Cade Gotta que remolcaron tres rayitas más para poner las acciones 7-5.

LEER MÁS: Magallanes consigue su primera victoria en la Gran Final contra Caribes


Astudillo respondió rápidamente por la Tribu castigando a Robert Zárate con un cuadrangular solitario (cuarto en esta serie final) en el quinto inning. Dicha respuesta fue secundada con tres carreras más en la sexta entrada para los orientales para retomar el liderato en el marcador 9-7.

Magallanes vino de atrás para derrotar a Caribes en el cuarto partido de la Gran Final

La ofensiva del Magallanes se hizo fuerte en el octavo inning, primero con un sencillo remolcador de dos carreras al jardín central de Rayder Ascanio y luego con un elevado de sacrificio de Gotta que le permitió a Ascanio anotar a carrera de la victoria para la Nave Turca

El quinto juego de la Gran Final entre Magallanes y Caribes se jugará el domingo 23 de enero en Valencia, a las 6:00 pm.

Fuente: Es Con Usted / Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com