Magallanes consigue su primera victoria en la Gran Final contra Caribes

Pablo Sandoval fue la bujía de Magallanes ante Caribes en el tercer juego

Pablo Sandoval fue la bujía de Magallanes ante Caribes en el tercer juego

Pablo Sandoval lideró el triunfo de los Navegantes del Magallanes 4-2 sobre los Caribes de Anzoátegui este jueves en el tercero juego de la Gran Final en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Sandoval conectó jonrón e impulsó tres carreras para comandar la victoria de la nave turca. Cade Gotta logró la otra rayita de los eléctricos con un jonrón solitario.

Magallanes sumó sus cuatro carreras contra Caribes en los tres innings

La escuadra turca fabricó todas sus carreras en el primer tercio del desafío, con el mexicano Edgar Torres como víctima de la artillería naval. Siete de los nueve hits totales del home club los recibió el foráneo, quien se llevó el revés (0-1) en su estreno dentro del circuito.

Por su parte, el zurdo César Jiménez, adición de los filibusteros para la serie definitoria, brilló por espacio de 5.1 entradas, con tan solo cuatro imparables admitidos y dos carreras limpias, para anotarse el lauro (1-0).

LEER MÁS:Videos/ Caribes pasó la escoba ante Magallanes en los dos primeros juegos de la final de la LVBP

El cuerpo de lanzadores filibusteros limitó a solo cinco inatrapables a la reputada toletería indígena. Luego de la soberbia actuación de Jiménez, le siguieron Enderson Franco, Wilking Rodríguez, Anthony Vizcaya y Bruce Rondón para combinarse en relevo de 4.2 capítulos, con tan solo un inatrapable encajado.

La tribu hizo sus dos anotaciones en el sexto con el sencillo de Balbino Fuenmayor que empujó a Víctor Reyes y Niuman Romero, ambas rayitas fueron a la cuenta de Jiménez.

El cuarto partido de la final de la LVBP entre Magallanes y Caribes se realizará el sábado nuevamente en el parque carabobeño.

Fuente: Es Con Usted / Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

1 comentario en «Magallanes consigue su primera victoria en la Gran Final contra Caribes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com