Magallanes blanquea 6-0 a Caribes y obliga un séptimo juego de la final

El zurdo Yohander Méndez silenció a la ofensiva de Caribes en el sexto partido

Navegantes del Magallanes derrotó 6-0 a Caribes de Anzoátegui el lunes en Puerto La Cruz, y forzó un séptimo juego decisivo.

El zurdo Yohander Méndez con joya de siete innings con apenas dos hits permitidos, fue el artífice de tan importante triunfo para la nave.

Méndez (1-0) enfrentó a 27 bateadores y ponchó a un tercio de los mismos. Su labor fue de 123 pitcheos, la más extensa en su historial profesion.

El revés fue para Henry Centeno (0-1), quien necesitó el auxilio de siete relevistas, en este juego que tuvo duración de 4 horas 21 minutos. 

El norteamericano Caddy Gotta aportó dos de las adia anotaciones de los turcos. Victor Reyes y Jesús Sucre fueron los únicos jugadores de la tribu que pegaron hit.

El séptimo juego de la final de la LVBP se disputará este martes a las martes desde las 7:00 de la noche en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Fuente: Es Con Usted / Prensa LVBP

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

Siguenos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com