Los Rams de Los Ángeles conquistaron su segundo Super Bowl de su historia

Los Rams de Los Ángeles ganaron este domingo el segundo campeonato de la NFL de su historia al vencer 23-20 a los Bengals de Cincinnati en el Super Bowl LVI.

El pasador de Los Ángeles, Matthew Stafford llevó al triunfo a su equipo con un pase de anotación para Cooper Kupp a sólo minuto y medio del final. Stafford acumuló tres envíos de anotación en el duelo. 

El jugador más valioso del Super Bowl LVI fue el receptor de los Rams Cooper Kupp, quien recibió dos pases de anotación.

Con este triunfo Sean McVay, con 36 años recién cumplidos, ahora es el entrenador más joven en obtener el trofeo Vince Lombardi. Ese honor pertenecía a Mike Tomlin, quien con los Steelers lo hizo en el Super Bowl XLIII cuando contaba con 36 años 11 meses.

Los Rams suceden así en el palmarés de la NFL a los Buccaneers de Tampa Bay de Tom Brady. Ambas son las únicas franquicias que han alzado un título de Super Bowl en su propio estadio.

“Estoy tan orgulloso de este equipo (…) El partido de hoy es la historia de nuestra temporada. Somos un equipo duro. Aparecimos tarde pero lo conseguimos”, declaró Matthew Stafford, quien encontró la gloria en Los Ángeles tras 12 campañas de frustraciones en los Detroit Lions.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/33gyXeD

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com