Las redes estallan ante caso de medallista Stefany Hernández: Un video pone en duda su denuncia de agresión

caso de medallista Stefany Hernández video denuncia de agresión

Unos la defienden y otros la señalan como la agresora. La medallista olímpica Stefany Hernández se mantiene como tendencia en las redes sociales, luego del caso de violencia de la que ella se calificó víctima en un local nocturno Anónimo-Narciso, situado en Caracas.

En su cuenta en Instagram, la atleta denunció que la expulsaron del lugar junto a un grupo de amigos y que uno de los trabajadores de seguridad la golpeó en la cara, “hubo empujones e insultos”, dijo para luego catalogar el hecho como un caso de homofobia.

La denuncia provocó la reacción de Tarek William Saab, fiscal general de la república y personalidades chavistas, como Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda.

El fiscal informó la detención del trabajador de seguridad Robert Ordoñez Ángel, de quien expuso es imputado por el delito de violencia física agravada.

Video que puso en duda su denuncia de agresión

Tras el caso, usuarios de las redes sociales hacen circulan un video en el que se observa las afueras del local nocturno y se ve a Stefany Hernández levantarse, y al parecer, es ella, quien da el primer golpe.

Otros que estaban adentro del local, denuncian que cuando estaba adentro, ella insultaba y lanzaba hielo a los presentes, motivo por el cual la expulsaron del sitio.

En este espacio, Es Con Usted comparte la referida grabación. Amigo lector, sea usted quien de su apreciación ante la exposición de todas las partes involucradas.

“Pregunto, después de darse cuenta de la situación con Stefany Hernández, ¿Quién le va a quitar la raya en el expediente al trabajador que esta detenido? ¿Quién va a devolverle la coñaz… que le metieron en el CICPC? ¿Y las fotos esposado?”, cuestionó el usuario de Twitter @RedfieldRCPD.

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com