La Vinotinto culminó en el sexto lugar de la Copa América Futsal

La Vinotonto finalizó en el sexto lugar de la Copa América Futsal luego de perder el encuentro contra Uruguay.

En el partido, la selección de Venezuela cayó en la tanda de penales tras la igualdad a un gol (7) 1-1 (6).

Los criollos lograron igualar su mejor participación histórica en este torneo continental

La Vinotinto inició su participación venciendo a Perú 3-2, luego cayó ante Paraguay 4-3 y Argentina 3-1, y terminó venciendo a Bolivia 3-1.

En el partido, la primera mitad del encuentro transcurrió sin mucha acción, pues ambos equipos resguardaron bien sus porterías.

Fue Alejandro Aunchayna quien abrió el marcador para los celestes al minuto y medio del segundo tiempo, tras una jugada personal por derecha y mejor definición de punta.

Ante la anotación, Alfredo Vidal buscó igualar el marcador a nueve segundos del epílogo, cuando los venezolanos buscaban el empate con arquero jugador. El partido terminó en penales sin pasar por la prórroga.

Uruguay empezó errando el lanzamiento en los pies de Nicolás Ordoqui, que fue contenido por el arquero Chacín, todos los demás fueron a la red. El venezolano Morillo remató desviando el quinto, que era el de la victoria, y el arquero Cristian Gaitán tapó el último ante Terán.

Fuente: Es Con Usted / Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com