La OFAC extiende la licencia a seis equipos de la LVBP

La Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos (OFAC) extendió la licencia hasta 2024 a seis de los ochos clubes que conforman la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Por los momentos, se espera que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos tome una decisión sobre la licencia puente que se le desea otorgar a los dos equipos faltantes: Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua.

Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP, recibió la renovación por parte de la OFAC el pasado viernes 4 de febrero.

Una renovación de la OFAC implica que la liga venezolana de beisbol puede seguir manteniendo relaciones con Estados Unidos. Es decir, los beisbolistas venezolanos tienen autorización del país estadounidense para vincularse con la Major League Baseball (MLB).

En el caso de Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua son clubes que, desde hace un tiempo, mantiene relaciones limitadas con la MLB.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com