La MLB posterga una semana su pretemporada

El comienzo de la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas se postergó al menos hasta el 5 de marzo, anunció este viernes por medio de un comunicado la MLB (Major League Baseball).

Por lo tanto, los fanáticos de la pelota caliente estadounidense deberán esperar al menos quince días más para comenzar a ver los partidos de sus equipos y su respectiva preparación en el Spring Training (entrenamientos de primavera).

Lo anterior surgió por la falta de acuerdo que existe aún con el convenio colectivo de trabajo.

“Lamentamos que ante la ausencia de un convenio colectivo de trabajo, nos vemos en la obligación de aplazar el inicio del Spring Training hasta al menos el 5 de marzo”, dice el comunicado de la MLB.

La dirigencia de las Mayores agregó en la nota enviada a los medios de comunicación que “los 30 equipos de la liga siguen unidos y con la firme intención de traer de regreso a los jugadores y a los fanáticos a los estadios lo antes posible”.

La liga anunció además que los equipos harán devoluciones para los fans que hayan adquirido boletos para partidos del Spring Training que no se lleguen a jugar.

La MLB ha puesto el 28 de febrero como fecha límite de un acuerdo para que la temporada de béisbol empiece el 31 de marzo, como se ha programado.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com