FIFA ya puso a la venta las entradas para el Mundial de Catar 2022

Algunos boletos podrían rebasar los 1.600 dólares

La venta de entradas para el Mundial-2022 de fútbol de Catar (21 de noviembre-18 de diciembre) comenzó este miércoles con precios inferiores a los practicados en ediciones precedentes, según anunció la FIFA en un comunicado.

Un sistema de sorteo permite a los candidatos espectadores internacionales comprar entradas a un precio inicial de 69 dólares (61 euros), lo que supone un tercio menos que los precios vigentes en el Mundial de Rusia 2018.

El precio de una entrada para la final podría alcanzar sin embargo los 1.607 dólares (1.422 euros). Los organizadores no anunciaron cuántos espectadores serán admitidos en los estadios, en un contexto de incertidumbre ligado a la pandemia de covid-19.

Oferta de entradas para residentes para el Mundial de Catar 2022

Los residentes en Catar y los trabajadores migrantes, cuyo trato ha sido fuente de polémicas, pueden adquirir entradas por 11 dólares, algo menos de 10 euros.

Las personas que se inscriban ahora para las diferentes ofertas, según prefieran reservar para un partido concreto, seguir a una selección en particular o reservar para un estadio, participarán en un primer sorteo que tendrá lugar el 8 de febrero.

PUEDES LEER: El Real Madrid pierde a una de sus leyendas con el fallecimiento de Paco Gento

Los afortunados serán avisados antes del 8 de marzo. El sorteo final para los partidos del primer Mundial organizado en un país árabe está previsto que tenga lugar en abril. La FIFA dio a entender en su comunicado que podría tener lugar el 1 de abril.

Fuente: Es Con Usted / Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

1 comentario en «FIFA ya puso a la venta las entradas para el Mundial de Catar 2022»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com