FIFA ya busca voluntarios para el Mundial Catar 2022

El Mundial de Catar 2022 abre este lunes el periodo de presentación de solicitudes para reclutar 20.000 voluntarios. Las personas que se postulen y queden trabajarán en 45 áreas funcionales como los estadios, los campos de entrenamiento, las zonas de aficionados, el aeropuerto, los hoteles y las estaciones de transporte público.

Los aspirantes, que podrán presentar sus solicitudes a través de volunteer.fifa.com, deben tener 18 años de edad cumplidos el 1 de octubre de este año y hablar inglés. Para la selección de los voluntarios que irán a Qatar se valorará también el árabe, aunque no es un requisito indispensable.

La FIFA informó que no se pide experiencia y se recibirán las solicitudes de candidatos de todas las condiciones y de cualquier lugar del mundo.

El Mundial se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Sin embargo, algunos puestos de voluntariado comenzarán a partir del 1 de octubre antes de la fecha de inicio del torneo.

LEER MÀS: Barcelona vence por goleada al Real Madrid en El Clásico (Video)

El inicio del programa de voluntarios de Qatar 2022 lo marcará un acto esta noche en el anfiteatro Katara de Doha. En el evento grandes figuras del fútbol e invitados animarán al público a inscribirse.

En esta operación se evitó que cayeran en manos del grupo de delincuentes  un arma de fuego, municiones de diferentes calibre y dinero en efectivo, específicamente, divisa norteamericana y colombiana, según reseña una nota de prensa.

Fuente: EFE

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com