La FIFA sanciona a Rusia: No será sede de partidos, ni usarán su bandera

FIFA

La Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) impuso sanciones a Rusia tras los ataques de este país en contra de Ucrania.

Según medios internacionales, entre las medidas está no hacer competiciones, ni partidos en territorio ruso. En caso de que efectúen partidos nacionales, éstos serán e territorio neutral y sin público.

“La FIFA quisiera reiterar su condena del uso de la fuerza por parte de Rusia en su invasión de Ucrania. La violencia nunca es una solución y la FIFA expresa su más profunda solidaridad con todas las personas afectadas por lo que está sucediendo en Ucrania”, dice la federación en un comunicado.

Otra sanción es que la asociación que representa a Rusia, no usará el nombre de esta nación, sino el de “Unión de Fútbol de Rusia (RFU)”.

Tampoco usarán la bandera ni entonarán el himno ruso.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com