El Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa de España

El equipo blanco se impuso 2-0 sobre el Athletic Bilbao en el estadio King Fahd de Riad.

El Real Madrid se tituló campeón de la Supercopa de España tras vencer 2-0 al Athletic Bilbao, que defendía el título, este domingo en el estadio King Fahd de Riad.

Luka Modric abrió el marcador (38) y Karim Benzema amplió la cuenta blanca de penal (52) para dar al Real Madrid su duodécima Supercopa de España.

LEER MÀS: El Real Madrid derrotó al Barcelona y clasificó a la final de la Supercopa

El equipo merengue se vengó de paso del Athletic, su verdugo en la semifinal del pasado año (2-1) antes de ganar en la final al Barcelona 3-2 en la prórroga.

Sobre el césped del estadio King Fahd, el Real Madrid tuvo más la posesión del balón este domingo frente a un Athletic que buscaba presionar arriba la salida del equipo merengue.

Primer título del 2022 para el Real Madrid

El equipo blanco extendió su dominio sobre la LaLiga Santander al conseguir su primer título de la temporada en este 2022 y su duodécima SuperCopa de España.

El Real Madrid vuelve a obtener un campeonato luego de un año y seis meses tras coronarse campeón de la Liga del confinamiento.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

4 pensamientos sobre “El Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com