El Newcastle sigue imparable

La buena racha del Newcastle, meses atrás anclado en la zona de descenso, creció con la visita a St. James Park del Brighton, quien se marchó con una derrota de 2-1 y se convirtió en la nueva víctima del conjunto de Eddie Howe en la Premier.

Las ‘urracas’ llevan ya ocho encuentros sin perder. Frente el equipo de Graham Potter sumaron la quinta victoria. No han perdido en el 2022 y ya están lejos del pozo en el que estuvieron sumidos antes de la llegada de los nuevos propietarios.

Dejó más que encarrilado el choque el cuadro de Eddie Howe en el cuarto de hora inicial. Ryan Fraser abrió el marcador en el 12 y Fabian Schar, que recibió un balón de Fraser, hizo el segundo dos más tarde. Poco sufrió el Newcastle a partir de ese momento a pesar del intento de reacción de su rival que encajó su cuarta derrota seguida.

El Brighton acortó distancias al inicio de la segunda parte. Se metió en el partido en una acción a balón parado. Un córner ejecutado por el alemán Pascal Gross que cabeceó a la red Lewis Dunk.

El gol animó a los visitantes que no fueron capaces de equilibrar el marcador y frustrar el triunfo del Newcastle, al que tiene cerca en la clasificación, a solo cinco puntos.

Fuente: Efe

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com