Dueños de los equipos de las Grandes Ligas aprobaron el bateador designado universal

 El comisionado de béisbol de las Grandes Ligas, Rob Manfred, anunció este jueves que los dueños de los equipos han aceptado la implementación del bateador designado universal.

La implementación de la figura del bateador designado en la Liga Nacional, tal como ocurría en la Liga Americana, era una solicitud del Sindicato de Jugadores, quienes mantienen un paro laboral desde el pasado diciembre.

En un encuentro con la prensa, que tuvo lugar después de una reunión de Manfred con los dueños de los equipos, también aseguró que por el momento se mantiene sin variación la fecha del inicio de los campos de entrenamientos primaverales.

“El inicio de los entrenamientos de primavera no ha cambiado en este momento”, dijo Manfred en su primer encuentro con la prensa desde que se anunciara el paro laboral den el béisbol de las Grandes Ligas, el pasado 2 de diciembre.

El comisionado insistió que mantener la fecha de los entrenamientos dependerá en gran medida de la reunión que sostendrán el próximo sábado con los miembros del Sindicato de Jugadores.

“El estado de los entrenamientos de primavera no cambia en este momento. Vamos a tener una conversación con el Sindicato de Jugadores sobre el calendario. Hasta que tengamos esa conversación y hasta que veamos cómo va esta sesión el sábado, no hay cambio”, expresó el comisionado de MLB.

El principal ejecutivo de MLB, confía en la solidez de la propuesta que llevarán ante los jugadores el sábado y que la temporada podrá iniciar, como está pautada, para el 31 de marzo.

«Soy optimista y creo que tendremos un acuerdo a tiempo para jugar nuestro calendario regular», externó Manfred, quien indicó que es consciente de lo que constituye para la industria que encabeza un posible retraso en el inicio de la temporada.

Fuente: Las Mayores

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3uKJKJg

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com