Deyna Castellanos guió la épica remontada del Atlético de Madrid

La delantera venezolana marcó dos goles contra Sporting de Huelva en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares

La venezolana celebrando el gol

La futbolista venezolana Deyna Castellanos firmó un doblete en la remontada del Atlético de Madrid sobre el Sporting de Huelva (3-2) este domingo por la jornada 18 de la Liga Femenina Española.

Castellanos marcó dos goles en los últimos cuatro minutos del partido para sentenciar el agónico triunfo del conjunto colchonero en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, Madrid.

Las rojiblancas perdían 0-2 en el minuto 81′, cuando la brasileña Ludmila Da Silva abrió el marcador.

PUEDES LEER: El Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa de España

La maracayera igualó las acciones en el 90′ con un disparo dentro del área. Deyna Castellanos le dio los tres puntos a su equipo en el 94′ con una excelente ejecución del penal.

Deyna Castellanos llegó a nueve goles

“Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. En la segunda parte le metimos más intensidad y estuvimos más agresivas. Fue un partido sufrido, pero que nos vamos con una sensación muy bonita. El Atleti es sufrir y no dejamos de creer en este partido. En la Supercopa tenemos una semifinal contra un rival muy bueno y va a ser un espectáculo”, dijo Deyna Castellanos, quien llegó a nueve goles en el torneo.

El Atlético de Madrid Femenino se medirá al Levante, tratando de defender el título conseguido la edición pasada, el jueves por las seminales de la Supercopa de España.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com