Conoce a Bruna Biancardi, la nueva novia de Neymar (Fotos)

El jugador del PSG ya oficializó su relación con la influencer brasileña

El extremo del PSG, Neymar Jr ,tiene nueva novia, y su nombre es Bruna Biancardi, quien tiene 27 años y es influencer como modelo.

El ex futbolista del F.C. Barcelona compartió una enorme galería de fotografías en la que aparece en su mansión junto al resto de su familia; incluimos a su abuela, que se trasladó para celebrar la Navidad junto a su conocido nieto.

La primera vez que se los vio juntos fue en agosto de 2021, cuando fueron fotografiados en el mismo yate en Ibiza durante las vacaciones de Neymar luego de participar de la Copa América en su país, aunque luego negaron cualquier tipo de romance.

De todas maneras, siguieron apareciendo juntos públicamente y los rumores de que eran pareja crecieron, sobre todo porque Biancardi viajaba con mayor frecuencia a París.

Neymar, que se lesionó poco antes de fin de año, se entrena para volver a las canchas lo antes posible. Mientras tanto, ve los partidos del París Saint-Germain desde las tribunas y en una ocasión acudió al Parque de los Príncipes con Bruna.

La novia de Neymar con buen números de seguidores en Instagram

La joven de Sao Paulo, de 27 años, cursó estudios relacionados con la moda en la Universidade Anhembi Morumbi y es desde hace más de ocho años gerente de marketing y comercio electrónico de la conocida marca de ropa Long Island. La nueva novia de Neymar cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram.

Fuente: Es Con Usted / Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com