Colombia se tituló campeón de la Serie del Caribe

Colombia ganó por primera vez la Serie del Caribe tras derrotar 4-1 a República Dominicana en la final este jueves en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Elkin Alcalá dominó desde la lomita a los bates dominicanos durante 5.2 entradas de una carrera y siete ponches.

El revés fue al registro de Raúl Valdez (1-1) tras permitir seis imparables y cuatro anotaciones en ocho episodios.

Reynaldo Rodríguez abrió la parte alta del segundo episodio con doble que pasó cercano a la raya de tercera base, seguido por un elevado de Andrés Angulo que permitió a Rodríguez moverse a la antesala.

Después llego el doblete de Mauricio Ramos que abrió el marcador y Dilson Herrera repitió la dosis para que llegara la segunda vuelta del encuentro.

Con un sencillo de Brayan Buelvas el partido se puso 3-0 a favor de los colombianos. Los dominicanos descontaron en la parte baja del sexto episodio, gracias a un sencillo remolcador de su jugador más valioso, Robinson Canó, que trajo a la goma a Richard Ureña.

Reynaldo Rodríguez pudo sumar una más en la parte alta del noveno episodio , a pesar de una doble matanza realizada por la defensa quisqueyana.

Colombia ganó tres de sus cinco compromisos en la primera fase de la Serie del Caribe, para clasificarse a las semifinales, donde eliminó a Venezuela.

Fuente: Es Noticia Oficial

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com