Caribes vence 6-5 a Magallanes en el primero de la final de la LVBP

Williams Astudillo destacó con tres empujadas en este partido

Caribes de Anzoátegui derrotó 6-5 a Navegantes del Magallanes el martes 18 de enero en el primer partido de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) de la temporada 2021-22.

Williams Astudillo con tres carreras fletadas y Balbino Fuenmayor con un sencillo remolcador de la decisiva, fueron los determinantes para el triunfo de los aborígenes en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

En el cierre del sexto acto, Astudillo conectó jonrón de dos carreras para igualar el cotejo (3-3), para posteriormente venir el cuadrangular de Asdrúbal Cabrera y generar el “back to back” contra el abridor de los turcos, Junior Guerra.

Por su parte, Balbino Fuenmayor remolcó al propio Astudillo con la carrera de la victoria en el octavo. Angel Reyes conectó un bambinazo por los filibusteros en la primera entrada.

Lester Oliveros se alzó con el éxito con un solo out en el octavo.  Silvino Bracho salió con el salvamento. .Por su parte, Anthony Vizcaya sufrió el descalabro aceptar dos carreras en el octavo inning.

PUEDES LEER: Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui se medirán en la final de la LVBP

El segundo juego de la serie final del béisbol venezolano será de nuevo en Puerto La Cruz. El zurdo Yohander Méndez lanzando por la nave, y Henry Centeno por la tribu, tendrán la responsabilidad de lanzar.

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com