IMPPJDER Lossada celebró la semana del Deporte con diversas jornadas recreacionales

El Instituto Municipal del Poder Popular para la Juventud, Deporte y Recreación (IMPPJDER) desarrolló una serie de actividades en los diferentes espacios deportivos locales con el propósito de llevar esparcimiento a las comunidades durante la semana del Deporte.

Entre los eventos programados, se efectuaron encuentros amistosos de fútbol sala, fútbol campo, voleibol, baloncesto, kikimbol, sóftbol, entre otras disciplinas deportivas donde participaron los más pequeños de la casa, también jóvenes, adultos, miembros de los equipos municipales, personal de la alcaldía y la ciudadanía en general, quienes se mostraron entusiastas ante la reactivación de este tipo de jornadas recreacionales que habían mermado en la localidad y que han sido retomadas por la nueva gestión de gobierno municipal.

El Lcdo. Freex Bermúdez, titular de la cartera deportiva en Lossada, bajo instrucciones del Alcalde Danilo Áñez Polanco, supervisó cada una de las actividades ejecutadas y además participó en algunos de los juegos pautados, como parte de la labor mancomunada que se desarrolla en la institución.

El ayuntamiento, a través del IMPPJDER, prevé continuar efectuando estas jornadas deportivas a lo largo y ancho de la circunscripción para instituir el sano disfrute y el amor por el deporte en la población.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com