Alcalde Ramírez recorre Complejo Deportivo San Miguel para evaluar infraestructura

Alcalde Rafael Ramírez recorre complejo deportivo San Miguel

Este domingo el alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez inspeccionó el Complejo deportivo San Miguel para corroborar el crítico estado de su infraestructura.

El recorrido lo hizo junto al presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDEPREC), Jorge Chávez con quién se llevó a cabo una reunión con profesores del complejo y vecinos de la zona para plantear problemáticas como la falta de luminarias, adecuación de áreas, equipo de entrenamiento y seguridad para la institución.

Alcalde de Maracaibo recorre estado San Miguel

“Para la Alcaldía de Maracaibo, el deporte es muy importante, porque ha sido una demostración de cuánto rescata a nuestros chamos de los vicios, de las malas prácticas, del peligro. Es una fuente de disciplina, formación personal y profesional; y nosotros, vamos a hacer todos los esfuerzos”, refirió el alcalde Ramírez.

Lea tambien: Alcalde Ramírez lleva su gabinete a Las Pulgas

Las limitantes de infraestructura, dificultan el desarrollo de los deportistas que hacen vida en la sede, según plantearon. “Este es un semillero de grandes atletas y es nuestro deber seguir trabajando para fortalecer el deporte y darle las herramientas para su crecimiento” declaró Ramírez.

Asimismo, agregó Jorge Chávez presidente (A) del IMDEPREC, que en compañía del Alcalde y con el trabajo y esfuerzo de todos trabajaremos “para construir soluciones y dejar en alto a los marabinos, con el talento de todos los deportistas y atenderemos poco a poco cada solicitud de cada estadio del municipio”.

Alcaldia de Maracaibo recorre Complejo Deportivo San Miguel

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CJf7GD0JAbiJtGmWAK7vxT

También puedes seguirnos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com