Denuncian que cadáver de teniente hallada muerta en Tumeremo tenía signos de tortura

Nuevas evidencias sobre la muerte de la teniente Elines María Olivero Turmero, cuyo cuerpo fue encontrado en el municipio Sifontes al sur del estado Bolívar, salen a la luz pública y revelan detalles de su fallecimiento.

En las últimas denuncias formuladas por familiares, estos aseguran que la oficial del Ejército tenía signos de tortura, cuando fue encontrada en el baño del dormitorio del 512 Batallón de Infantería «Tomás de Heres» en Tumeremo.

Puedes leer: Polisur detiene a sujeto por agredir a su expareja en El Caujaro

Según información publicada por el portal Informe 25, en su red social X, los allegados de la joven afirman que: «Tratan de presentar como suicidio su asesinato, después de ser salvajemente torturada».

Móvil del hecho

En un primer móvil del suceso, se conoció que la teniente habría atentado contra su vida y fueron sus compañeros, quienes la encontraron sin vida ante su ausencia en la formación de chequeo.

Por el momento no existe examen forense, solo el acta de defunción. «Elines presenta golpe contundente en la frente, golpe en la mandíbula, un golpe en el pómulo, dos uñas levantadas y con marcas visibles de tierra y sangre, el cadaver fue entregado morado e hinchado».

Según los familiares solo le realizaron «autopsia en el medio del cuerpo» para drenar los órganos, por el lado del cuello donde supuestamente tenía la sábana, tenía como por el maxilar una cortadura y puntos de sutura».

Es Con Usted/Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:   

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *