Cuerpos policiales rastrean al grupo comando que asesinó al Polilagunillas
Según versión policial, el grupo al parecer pertenece a una banda que extorsionaba al dueño del hipermercado y ya uno de los integrantes quedó identificado como «El Pinky».
En una operación tipo comando con vestimenta negra, armas largas y granadas ingresó este viernes al Hipermercado La Gran Avenida de Ciudad Ojeda, un grupo de maleantes y en medio de la balacera resultó muerto el comisionado José Hernández, jefe de la Inspección para el Control de las Actuaciones Policiales (Icap) de PoliLagunillas.
Pasada las 7:00 de la noche, unos ocho delincuentes a bordo de dos camionetas una Cherokee, color negra y una Dodge Ram, blanca, ingresaron al supermercado armados hasta los dientes, vestidos simulando ser funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) como revelan las imágenes que circulan por las redes sociales y que quedaron registradas en las cámaras de seguridad.
Puedes leer: Fallece policía municipal en enfrentamiento en supermercado de Ciudad Ojeda
Los cuerpos policiales rastrean los pasos de los responsables de la muerte del funcionario, quien fue sorprendido, mientras realizaba su compra en el establecimiento comercial.
Los antisociales sin contemplación amenazaron a clientes y empleados, posteriormente comenzaron a disparar hiriendo de gravedad al oficial de Polilagunillas, lanzaron una granada y huyeron del lugar.
En la balacera, un vigilante privado también resultó herido.
Según versión policial, el grupo al parecer pertenece a una banda que extorsionaba al dueño del hipermercado y ya uno de sus integrantes quedó identificado como «El Pinky».
Comisiones policiales y militares acordonaron las salidas y entradas de los municipios de la Costa Oriental del Lago y permanecen tras la búsqueda de la banda criminal.
Este trágico suceso se suma a la acción hamponil ocurrida el pasado miércoles, cuando otro grupo de extorsionadores atacaron a tiros el local Licor Zone, ubicando en la avenida Delicias, al norte de Maracaibo, donde un empleado murió y otro joven lucha por sobrevivir en una clínica privada de la localidad.
Es Con Usted/Agencias
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Lamentable otro policia más de lagunillas dando su vida por proteger los bienes de los extranjeros..en este caso árabes .Donde quedan sus familiares quien los protege a ellos?..ese tipo de elementos hay que ventilardo en la sociedad venezolana..
Por favor no cometas el error de discriminar, pudo ser cualquiera, de cualquier nacionalidad, todos son gente que a pesar de la situación país, trabajan y generan trabajo. Bastante lamentable por el funcionario asesinado y su familia, en mala hora asistió a ese negocio, un buen padre de familia, cumpliendo con su deber. Basta observar el armamento que usan estos delincuentes, y preguntaría eso se consigue en cualquier sitio? No quisiera adelantarme a las investigaciones, pero viendo el poder de fuego, la operación tipo comando, y lo efectivo de la operación, entonces se presentan muchas dudas, cualquiera no cuenta con esos recursos, rateritos no son, eso es lo digno de analizar.