Cpbez salva a un hombre de ser linchado tras ser acusado de abuso sexual a una niña de 10 años en Maracaibo

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) salvaron a un sujeto de ser linchado por la comunidad en el barrio Teotiste de Gallego de Maracaibo. Una turba de vecinos lo iban a linchar, acusándolo de abusar sexualmente de una niña de 10 años.

El parte lo recibieron patrulleros del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte a través de la Central de Comunicaciones Ven 911.

El C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cpbez, informó que al llegar los uniformados encontraron una turba de ciudadanos que tenían amarrado a Maicky Ramón Luengo, de 53 años de edad, a quien señalaron de abusar sexualmente de una niña de diez años.

Según denunció la progenitora de la menor, Luengo ingresó a su vivienda violentando la puerta de acceso, pasó hasta la habitación de la niña, donde empezó a tocar las partes íntimas de la pequeña e intentó quitarle las ropas.

Puedes leer: Conductor que iba en contravía antes del accidente de la C1 está hospitalizado y bajo custodia policial

Cuando la niña despertó lo encontró desnudo, por lo que empezó a gritar pidiendo ayuda, el hombre le ofreció dinero para que no gritara y salió huyendo sin percatarse que los gritos de la niña había alertado a los vecinos, quienes los aprehendieron y lo amarraron, con la intención de tomar justicia con sus manos.

Al llegar, los policías tomaron el control de la situación, desamarró al hombre y lo llevaron al Hospital Dr. Pachano Añez (Sanipez), donde recibió atención médica. Luego de su valoración lo llevaron a la sala de resguardo de detenidos, puesto a disposición del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:    

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *