Conmueve la historia de Anahí a sus 17 años: «No tengo amigas, les da pena estar conmigo porque trabajo en la calle»

La historia de Anahí conmueve a millones de usuarios en la red social TikTok. Es una adolescente venezolana, de 17 años. No goza de la vida que sí tiene normalmente una jovencita a su edad, estudiando y compartiendo con amigas. Para ella, el día a día, es vender pastelitos en la calle.

Su historia la compartió el usuario de TikTok @soyvidalv, quien acostumbra a recorrer las calles, buscando gente para ayudar. En esta ocasión se encontró con Anahí. La llamó desde su carro para comprarle pastelitos, que ella vende a 20 bolívares.

Él comenzó a conversar con ella. Cuando le pregunta sobre su vida, ella dice que dice que le gustaría «compartir con amigas porque no tengo por mi forma de ser, pero no importa. Dicen que le da pena estar conmigo porque yo trabajo en la calle».

Su risa inocente destaca en la conversación, pero al mismo tiempo se entristece por momentos al hablar de su vida. Su piel se nota maltratada por el sol que pasa día a día, vendiendo sus pastelitos. Sólo es una adolescente, pero se le ven leves arrugas, como un envejecimiento prematuro por el efecto directo del sol.

El hombre le preguntó por qué trabaja, a lo que ella contestó: «Porque no me alcanza para los estudios ni para la comida».

El tiktoker @soyvidalv le pregunta también que quería y ella respondió: «Un trabajo que no sea tan difícil, me gustaría un teléfono más o menos, pero primero lo primero, ropa, zapatos que no tengo».

Además, le consultó: «¿Qué vas a hacer con lo que ganes ahorita? Anahí dijo: «Comprar para comer».

Puedes leer: Venezolanos que inspiran: Wilser, el estudiante de medicina que vende caramelos y café para costear sus estudios

«¿Qué te entristece?», le expresó y la jovencita refirió: «Mi forma de vivir, los problemas, siempre he sido una persona que siempre salió adelante desde chiquita».

El hombre le dijo que le compraba los dos pastelitos que le quedaban, ella los sacó contenta, pero cuando le fue a pagar sacó un billete de 50 dólares, por lo que ella se asombró diciendo que es mucho dinero y que no tiene para dar vuelto, ya que sólo la acompañan seis dólares.

Finalmente, él le dijo que se quede con el billete de 50 dólares es para ella. «¿De verdad? Eso es mucha plata», manifestó Anahí, quien sonriente lo abrazó agradecida y lloró de alegría.

El video, publicado por @soyvidalv no especifica de qué parte de Venezuela es Anahí, pero se cree que sea de Lara porque decía «naguará». Muchas personas pidieron saber dónde está para ayudarla.

https://twitter.com/esconusted_/status/1729171466636440029?t=l_vQDyW_dTR-qblAc52jAg&s=19

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:    

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com