Conindustria pide a los alcaldes electos cumplir con la Ley de Armonización Tributaria

El presidente de Conindustria, Tito López, solicitó a los alcaldes recién electos garantizar el cumplimiento de la Ley de Armonización Tributaria.

«En materia regional que se revise y se cumpla con esta ley que ya está en Gaceta. Aprovechando que ya recientemente salieron electos los recientes alcaldes, queremos que se cumpla dicha ley», apuntó.

Puedes leer: Maduro convoca a reunión con gobernadores y alcaldes electos para este 1 de agosto

Asimismo, solicitó que se abra la cartera crediticia para los industriales del país.

Unión Radio

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com