Conindustria pide a los alcaldes electos cumplir con la Ley de Armonización Tributaria

El presidente de Conindustria, Tito López, solicitó a los alcaldes recién electos garantizar el cumplimiento de la Ley de Armonización Tributaria.
«En materia regional que se revise y se cumpla con esta ley que ya está en Gaceta. Aprovechando que ya recientemente salieron electos los recientes alcaldes, queremos que se cumpla dicha ley», apuntó.
Puedes leer: Maduro convoca a reunión con gobernadores y alcaldes electos para este 1 de agosto
Asimismo, solicitó que se abra la cartera crediticia para los industriales del país.
Unión Radio
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

