Coche japonés ‘huye’ de Rusia a su tierra natal en un témpano de hielo

Un todoterreno, producido por el fabricante de automóviles japonés Nissan, se desvió en un témpano de hielo por el mar en la provincia rusa de Magadán, en el Lejano Oriente del país, informan medios locales.

El viernes 5 de abril, el coche quedó atrapado en el témpano de hielo en la bahía de Gertner. Debido a un fuerte desprendimiento de hielo, el propietario del todoterreno no tuvo tiempo de conducirlo hasta la orilla. No se sabe si el coche fue finalmente recuperado. Ese día, varios cientos de personas se encontraron en una situación similar.

Puede leer: ¿Eres hijo único? La ciencia tiene buenas noticias para ti

Según los testigos, la rotura del hielo empezó hacia las 12 del mediodía. A pesar de que las grietas se ensanchaban rápidamente, algunas personas se limitaron a acercar sus coches a la orilla y siguieron pescando. Entonces, los servicios de rescate acudieron al lugar y advirtieron a la gente que abandonara el hielo, pero algunos pescadores volvieron a ignorar el peligro.

Los equipos de rescate evacuaron a 30 personas, pero al menos dos coches se quedaron atrapados.

RT Actualidad

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *