Cicpc captura a cuatro adultos y una quinceañera por hurto electrónico

A través de una denuncia interpuesta por la víctima, informando que de su cuenta bancaria, habría sido sustraída una suma importante de dinero y que esta desconocía las transacciones, por lo que funcionarios de la Delegación Municipal Quíbor adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicos, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de un amplio trabajo policial, lograron dar con la captura de los responsables, siendo uno de ellos, sobrino de la afectada.

Douglas Rico, director general del Cicpc, informó en su cuenta en Instagram que a través de trabajos criminalísticos, trazas bancarias y telefónicas que Elvis Villegas (19), sobrino de la víctima, de manera habilidosa, obtuvo el usuario de banco de su tía y se los hizo entrega a Robert Cárdenas (34), Franneyder Torres (21) y, José Pérez (20), para que realizaran múltiples gastos, por lo que estos ubicaron a una joven de 15 años, para que se encargara de acudir a diversos comercios a solicitar la mercancía.

Puedes leer: Preso sujeto por provocar incendio que dejó sin luz a Nueva Esparta

Una vez, le indican el monto a pagar, la menor de edad, se lo comunicaba a los otros antisociales, para que estos realizaran los pagos correspondiente, obteniendo todos un lucro en perjuicio de la víctima.

Las detenciones de los antisociales se generaron en El Cardenal y la urbanización Pepe Coloma, parroquia Juan Bautista Rodríguez, municipio Jiménez, Quíbor, estado Lara, donde se ubicó un Haojin Aguila 150CC, placa AL5H68G, usado como medio de comisión, dos celulares, se les incautó un arma de fuego, también se ubicaron artículos adquiridos de manera inapropiada y dinero en efectivo de circulación nacional.

El caso quedó a la orden de las Fiscalías 18° y 29° del Ministerio Público.

Prensa Cicpc

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com