Carrera de “Rápido y Furioso” para echar gasolina cobra otra víctima Fatal en Zulia
Carrera de “Rápido y Furioso” para echar gasolina cobró otra víctima Fatal
Las llamadas carreras de “Rápido y Furioso”, denominadas así por los zulianos y que no es más que una rauda correlona que los conductores hacen para huir de las autoridades policiales y militares, quienes les prohíben pernoctar cerca de estaciones de servicio, ya ha cobrado otra víctima.
Esta vez ocurrió en las adyacencias de una estación de servicio ubicada frente a Farmatodo de la urbanización La Coromoto del Municipio San Francisco del estado Zulia.
Allí murió Gevonny Rodríguez, de 72 años, presuntamente de un infarto, la madrugada de este jueves, luego que saliera en su auto Chevrolet Cavalier, a toda velocidad, de una cola que hacían al acercarse funcionarios de cuerpos de seguridad que generalmente se llevan detenido a los choferes, informó un pariente del fallecido al portal de noticias aliado Noticia Al Dia.
No es la primera victima del perverso sortero de gasolina que aplican los cuerpos de seguridad
El pasado nueve de marzo, Eduardo José Machado, de 66 años, murió bajo las mismas circunstancias cuando hacia una cola para echar gasolina subsidiada en una estación de servicio ubicada en la avenida La Limpia de Maracaibo, cerca del barrio Panamericano.
Tras salir de la cola en tres oportunidades por el mismo acoso policial, lo hallaron sin vida en el asiento de su auto. Allí acudió el Cicpc para levantar el cadáver a diferencia de Geovanny Rodrígez, quien presuntamente fue levantado de la acera donde falleció, a un lado de su vehículo, por sus familiares.
Con este último caso ya son dos los hombres que lamentablemente pierden la vida tratando de sortear esos obstáculos para poderle ponerle a sus carros un poco de gasolina en el estado Zulia, región donde se presenta la peor distribución de ese preciado hidrocarburo.
Más allá de esas lamentables perdidas de vida, decenas de conductores se han visto involucrados en diversos accidentes de tránsito en esas alocadas estampidas de autos llamadas “Rápidos y Furioso”.
Fuente: Texto y Foto/ Noticia al Dia
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
También puedes seguirnos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
No sólo es por la persecución policial , es debido a que al esperar que surtan de combustible una estación de servicio al cual después de la espera de horas no llega , estas personas tienen grupo en las redes que notifican a qué estación de servicio llegó el camión surtidor y todos salen a la estación de servicio para llegar en el menor tiempo posible y conseguir el puesto más cercano