Capturan a sujeto por agredir a su pareja al oeste de Maracaibo

Un ciudadano fue detenido por funcionarios asdcritos al Servicio de Investigación Penal (Sip) de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) tras ser señalado de presuntamente agredir física y verbalmente a su pareja en un hecho ocurrido en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante al oeste de la ciudad.
De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima, el hombre habría ingresado de forma violenta a la vivienda durante la madrugada, presuntamente bajo los efectos del alcohol y sustancias ilícitas. Una vez dentro, adoptó una conducta agresiva, profiriendo amenazas de muerte y sometiendo a la mujer a múltiples golpes, ocasionándole diversas lesiones en varias partes del cuerpo.
Puedes leer: GNB incauta 27 kilos de cocaína abandonada en playa de Carabobo
La afectada logró trasladarse hasta un comando policial donde expuso lo ocurrido, siendo atendida de inmediato por la comisión actuante, que posteriormente se dirigió al sector La Batea, lugar donde se encontraba el presunto agresor.
Bajo arresto
En el sitio, los funcionarios lograron ubicar y aprehender al ciudadano identificado como Dilang Samuel Villalobos Morales, de 23 años, quien fue señalado directamente por la víctima.
La víctima recibió atención por parte de la comisión policial y fue puesta a disposición de los entes competentes para su valoración forense.
El detenido fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago, donde quedó a la orden del Ministerio Público.
Nota de Prensa
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

