Preso extorsionador cibernético que operaba desde el Zulia

En las próximas horas será presentado, Andrés Jiménez (alias «Drusch») por los delitos de: Revelación indebida de información personal, extorsión y asociación para delinquir, por su participación en la trama delictiva de la organización criminal que extorsionaba a través de la página “Chikundolarizado”.
La información la dio a conocer el Ministerio Público a través de una nota de prensa.
Puedes leer: Matan a machetazos a cuatro miembros de una misma familia (imágenes fuertes)
El detenido desde el anonimato utilizaba el robo de información personal/familiar, como fotografías, videos, etc, para luego inventar historias ofensivas y difamatorias las cuales eran difundidas a través de dicho pasquín con el fin de solicitar altas sumas de dinero para ser retiradas y en caso contrario de no acceder las víctimas a dicho chantaje eran expuestos.
Sometían a sus víctimas
Los delincuentes cibernéticos que operaban desde el estado Zulia, promovían contra sus víctimas una campaña de difamación permanente agraviando su honorabilidad familiar y profesional.
La mala acción de dicho delincuente consistía, en suministrar la información y seguimiento cuando eran publicadas las fotos en dicha red social con contenido difamatorio, para posteriormente el mismo solicitar grandes cantidades de dinero a sus víctimas a cambio de que las mismas sean eliminadas de dicha cuenta.
Por estos mismos hechos fue condenado Eduardo Andrés Giménez Marcano con prisión de 19 años y dos meses.
Nota de Prensa
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos por Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones