80 kilómetros de Maracaibo a Ciudad Ojeda, pasando el majestuoso Puente Sobre el Lago, para llegar al Sector El Danto, Urbanización Ciudad Urdaneta a la casa materna de la señora Rainy Martínez, madre del paciente oncológico Aaron Palma, quien el día de ayer tocó la campana de la salud, como muestra que ha vencido esta enfermedad tan terrible como lo es; el cáncer.
La Costa Oriental del Lago ha sentido ese hálito de sanidad junto a sus familiares y en un acto emotivo de la Fundación de Madres y Padres Oncológicos Unidos (FUNDAMAPOU) y los amigos de Ruteros del Zulia han acompañado esta actividad llena de fe, para una vez más promover la esperanza en el niño y la familia resiliente que pasa por un proceso similar o parecido al cáncer.
Rainy Martínez, madre de Aaron Palma afirmó que ha sido un proceso muy duro, pero nunca dudó del gran amor de Dios en su vida y el apoyo recibido de su familia, que es el amor desde el hogar. Agradece el apoyo incondicional de la Fundación Amigos del Niños Con Cáncer (FUNDANICA) y al Hospital Coromoto, en el que recibió su tratamiento y recibió los mejores cuidados de parte de los médicos y enfermeros.
De igual forma, Yeslany Dávila, presidente de Fundamapou aseguró que ninguna oración regresa sin ser contestada y con unos versículos bíblicos, que refiere que Dios siempre convierte el lamento el baile, agradeció a todas las familias que suman cualquier tipo de aporte, para ayudar al que pasa por un proceso tan fuerte como el cáncer, porque siempre de alguna manera se va del Diagnóstico al Milagro.
Kelvin Rincón, miembro principal de los Ruteros del Zulia aseguró que no se cansarán de hacer el bien, a través de obras como éstas, porque sentir a Dios en medio de cada milagro, es una forma de dar gracias a su creación y de seguir promoviendo la fe, para que todos los niños del mundo sanen.
Los abuelos maternos de Aaron Palma manifestaron que nunca han dejado de orar por Aaron y no lo van dejar de hacer por él, ni por ningún niño que pasa por esta enfermedad, porque en familia teniendo fe, todo se vuelve más sencillo y el tiempo se hace corto, porque es en el tiempo de Dios, en el que se ven los resultados envueltos en milagros.
De igual forma, diferentes voluntarios entregaron presentes a las familias que participaron en este momento tan emotivo y en medio de lágrimas de parte del voluntariado que acompañó en esta ruta de fe, Aarón Palma tocó la campana de la victoria, tocó la campana de la salud, para mostrar al mundo que sí se puede librar esta enfermedad con: fe, tratamiento oportuno y amor en familia.
Puedes leer: Segundo sorteo de Astrolotto de la Lotería del Zulia será el 19 de marzo
Las familias y madres de pacientes oncológicos que todavía no han finalizado tratamiento también agradecieron a Dios y a la virgen hacerse partícipes de este momento, en el que ellos visualizan su sanidad, pues todos forma parte de esta gran familia oncológica.
Lcda. Yeslany Dávila/ CNP 15001
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos por Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
La presidenta de la Asociación de Líneas Aéreas Venezolanas y del Consejo Superior de Turismo…
La Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Turismo preparó para este sábado…
La familia del actor de hollywood Gene Hackman se pronunció a través de un comunicado…
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron a una niña de cinco meses, la…
Desde este 28 de febrero, el Ejecutivo nacional inició el pago del “Bono Cuadrantes de…
El Tribunal Supremo de Queensland, Australia, condenó a los padres de Elizabeth Struhs, una niña…
Esta web usa cookies.