Caen dos niños del tercer piso de un edificio al abrirse las puertas de un ascensor dañado

La noche del sábado 12 de noviembre dos niños que jugaban en el tercer piso de un edificio de la Misión Vivienda Venezuela, en el estado La Guaira, cayeron al abrir las puertas de un ascensor dañado.

Los niños de 10 y 5 años participaban de una fiesta en el lugar, según informó el diario La Verdad de Vargas, los vecinos comentaron que los menores jugaban en el pasillo del piso 3 donde se llevaba a cabo la reunión, la altura desde la cual cayeron es de 12 metros.

Todo indica que se empujaron hacia las puertas del ascensor que tiene siete años sin funcionar y las puertas se abrieron fácilmente. Tras la caída, inmediatamente fueron trasladados al Hospitalito de Catia la Mar, donde el de 10 años identificado como Breiner Ospino murió por la gravedad de sus heridas, mientras que Nicolás Rengifo (5) fue trasladado a un hospital de Caracas y se encuentra muy delicado.

Puedes leer: Matan a tiros a un hombre en la Cañada de Urdaneta

El medio Noticia al Día reseñó, que Breiner era integrante del equipo infantil de beisbol Los Consentidos, que pertenece a la Corporación Regional de Los Criollitos, y practicaba la disciplina en la Escuela Strike Zone de donde salen los prospectos para las Grandes Ligas.

Los copropietarios señalaron que en reiteradas oportunidades solicitaron a las autoridades regionales el apoyo para reparar el ascensor, pero nunca recibieron respuesta.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *