Una jueza en Rusia condenó el jueves a la estrella de baloncesto estadounidense Brittney Griner por posesión y contrabando de drogas y la sentenció a nueve años de prisión por tenencia y contrabando de estupefacientes.
La jueza Anna Sotnikova dijo que el tiempo que Griner estuvo bajo custodia desde su arresto en febrero contaría para la sentencia.
Griner reaccionó a la sentencia con poca emoción. Escuchó el veredicto desde la celda del acusado, con una mirada en blanco en su rostro.
Mientras recapitulaba la evidencia y daba sus conclusiones el jueves, la jueza dijo que Griner, de 31 años, llevó drogas ilegalmente a Rusia.
Anteriormente el jueves, una emocionada Brittney Griner se disculpó en un tribunal ruso cuando su juicio por posesión de drogas llegó a su fin, y un fiscal instó a que la estrella del baloncesto estadounidense sea declarada culpable y sentenciada a 9 años y medio de prisión en un caso que alcanzó los niveles más altos de la diplomacia entre Estados Unidos y Rusia.
La legislación rusa castiga con un máximo de diez años de cárcel el delito cometido por la estrella de la WNBA, de 2,06 metros y que milita en el equipo ruso UMMC de Yekaterimburgo.
Es Con Usted / Agencias
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
La embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en Guinea Ecuatorial, Ana Pino Pasquier, se…
En un ejercicio de democracia participativa, ciudadanos de varios municipios del estado Zulia se congregaron…
El estado mexicano de Sinaloa suma más de 800 asesinatos en los últimos cinco meses…
La Gobernación del Zulia, a través de su Secretaría de Ambiente, Tierra y Ordenamiento Territorial,…
El FC Barcelona se impuso este sábado a Las Palmas (17º) por 2-0 en Gran…
Cumpliendo con la consolidación de la vialidad en las siete parroquias, el alcalde de San…
Esta web usa cookies.
Ver comentarios